Equipando a otros para el crecimiento espiritual
01/08/2013 .
Conoce aNelson yGladysGonzález otal vezya los conoció cuando tomó la Clase 201.Ellos sirven en Saddleback en Español como maestros de dicha Clase..
Nelson trabaja como Técnico de Laboratorio y Gladys es Mamá a tiempo completo. Originarios de Bogotá, Colombia, dicen: “Nos gustan muchas cosas de nuestro país. Entre ellas, la gente, la cultura y la comida; especialmente el disfrutar de un cafecito de Juan Valdez por la mañana, el sabor de nuestro café es único.
Ser Cristianos por más de 25 años, criar y ver crecer a sus tres hijas como Cristianas, además de ser miembros de la Iglesia Saddleback desde el 2004, ciertamente califican a Nelson y Gladys como maestros capacitados para la Clase 201.
“Servimos en el Ministerio de Enseñanza, en la Clase 201 y hemos disfrutado conociendo nuestra familia en Cristo, fortaleciendo nuestras vidas espirituales a través de las enseñanzas de la clase basadas en la palabra de Dios.”
Nelson señala que cuando Gladys y él comenzaron su nueva vida en Cristo, no habían oportunidades para aprender las enseñanzas básicas de la Palabra de Dios o cómo vivir diariamente como Cristiano.
“No recibimos ninguna instrucción sobre cómo vivir diariamente en Jesús”, dice Nelson. “Comenzar tu vida Cristiana con un base sólida de qué y por qué crees te salvará de muchos errores, pruebas y dolores de cabeza.”
Sobre la importancia de tomar Clase 101 y Clase 201, Nelson y Gladys aconsejan: “Aprovechen estas clases, son herramientas para ayudar a adquirir mejores hábitos. Todo Cristiano necesita una buena base y esta es una manera excelente de conocer mejor a Jesús y crecer diariamente en la Palabra de Dios.”
“Ser parte de la familia de Saddleback en Español nos ha ayudado a ser más agradecidos con Dios. Hemos comprendido que no interesa de dónde vengas, todos somos una familia trabajando para un mismo propósito, cumpliendo con lo que el Señor quiere que vivamos.” continuaron.
“¡Ha sido una jornada de crecimiento espiritual maravillosa para cada uno de nosotros. Agradecidos con Dios por el privilegio de poder servir en su obra!” concluyeron.
“Servir para nosotros como pareja ha sido una gran bendición; nos ha ayudado a rendir nuestras vidas totalmente al Señor y a depender de Él hasta en la más mínima decisión.”